Ameban on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/ameban/art/Battle-for-Life-417769336Ameban

Deviation Actions

Ameban's avatar

Battle for Life

By
Published:
1.4K Views

Description

This is an illustration for my fic "The End of a Long Quest" (2sd Part) which I should had finished long ago... but I'm working about these days. It portraits one of the most intense scenes in the story, the fight between Luna Inverse and the BeastPriest Xelloss. We always have heard to say Luna Inverse is a really powerful human, even able to face up somebody such as Xelloss... sooo I come across this scene, which portraits the scene that appears on the story.

About technicel, I've worked with cel-colouring style on this one bc I think it fits better the Slayers style. The black light effects and else have been a real headache, but I think the result is ok.

***
Esto es una ilustración para la 2ªparte de mi fic "El Fin de una Larga Búsqueda", que debiera haber acabado hace mil, pero en la que estoy trabajando ahora. La cosa viene a ser así...

"Pero Luna tenía más poder que ellos, más incluso que Firia y el resto de los dragones dorados juntos, y ella era perfectamente capaz de luchar en igualdad de condiciones frente a Xelloss, e incluso de vencerle. Eso era algo que Xelloss también sabía; Luna no solo era capaz de plantarle cara, sino que le podría derrotar, y por eso su posición también era cauta. Incluso cuando se enfrentó a Vargaarv –antes de saber quién y qué era realmente ese maldito seguidor de Gaarv— nunca se había mostrado tan cauto, posiblemente más de lo esperado pues si Acqua había quedado afectada por su encuentro con Xeross, lo más probable es que el Sacerdote Bestia todavía no estuviese al cien por cien de sus posibilidades pese a que aparentase lo contrario.

No obstante, Xelloss tenía una ventaja sobre Luna: como mazoku, se alimentaba de las emociones negativas, y el miedo de Luna a la incipiente lucha era una que muy bien podía jugar a su favor."

Como siempre hemos oído decir que Luna es un personaje muy poderoso, pues tenía ganas de introducir una escena como esa en la historia, y es tal vez una de las batallas más épicas que he escrito para esa historia. Xelloss es un personaje temible y tenía que estar a la altura.

Sobre el coloreado, esta vez he usado un estilo diferente, tipo cel, que creo que pega mejor para el estilo Slayero, por lo menos en este caso. La luz negra me ha costado dios y ayuda, pero creo que el resultado está correcto, aunque siempre se puede mejorar.

Aquí va el link de la historia: www.fanfiction.net/s/1571822/9…


Image size
1500x2123px 508.03 KB
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
D-Thessy's avatar
Que bien te quedo el dibujo con ese tono oscuro y esa perspectiva :D